26/10/2011

Transmisión especial de la RNMA: Veredicto en la Megacausa ESMA

logornmachiquito-2.jpg A las 18 el Tribunal Oral Federal (TOF) 5, dará a conocer el veredicto en la Megacausa de la Escuela de Mecánica de la Armada. La Red Nacional de Medios Alternativos estará realizando desde las 17.30, una transmisión por radio y tv en los Tribunales Federales de Comodoro Py. Por RNMA


Son 17 los imputados por los secuestros, torturas, desapariciones y asesinatos contra 85 compañeros durante la última dictadura militar entre los que se encuentran el periodista y militante montonero Rodolfo Walsh, las monjas francesas y las madres que se reunían en la iglesia Santa Cruz.

Watch live video from rnma on es.justin.tv

También podés seguirla por www.rnma.org.ar http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

Retransmiten:

La Retaguardia www.laretaguardia.com.ar,

Radio La Colectiva www.lacolectiva.org.ar ,

Red Eco Alternativo www.redeco.com.ar ,

Radio Voces (La Rioja) www.radiovoces877.com.ar ,

Contrapunto (Tucumán) www.prensacontrapunto.com.ar

Indymedia Córdoba http://cordoba.indymedia.org

Radio Zumba La Turba – Córdoba www.zumbalaturba.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba