10/09/2011

Festival por la libertad a La Galle

SDC11142.jpgEl 9 de septiembre, como parte de la campaña «La Galle a la Calle», se realizó una radio abierta y acto frente a las Embajada de Brasil (Cerrito 1350), y luego un festival-acto en el Obelisco en el que participaron trovadores/as, grupos de tango, de rock, de reggae, punk, y murgas. La actividad fue transmitida en vivo a partir de las 18 por radio y TV por la Red Nacional de Medios Alternativos
www.rnma.org.ar. Fotos: ANRed


SDC11128.jpg
SDC11134.jpg
SDC11141.jpg
SDC11138.jpg
SDC11136.jpg
SDC11145.jpg
SDC11151.jpg
SDC11159.jpg
SDC11167.jpg

Reproducimos:

El 9 de septiembre, como parte de la campaña «La Galle a la Calle», realizaremos, a las 17 hs. una radio abierta y acto frente a las Embajada de Brasil (Cerrito 1350), y a partir de las 19 hs. un festival-acto en el Obelisco.

Participarán trovadores/as, grupos de tango, de rock, de reggae, punk, y claro… ¡murgas!

Pero lo principal, es que vos estés. Que no faltes.
En estos meses la Corte Suprema tiene que dar respuesta a un nuevo pedido para que la Galle acceda a la libertad condicional.
Así que actividades como ésta, y como las que se están haciendo en todo el país, son importantes para poner el reclamo en la calle.

Necesitamos que se escuchen nuestras voces, que griten más fuerte, que canten y que bailen nuestros cuerpos… para lograr la libertad. La de la Galle, y la de sus compañeros y compañera presos en Brasil.
Si querés saber más sobre la situación de la Galle, sobre lo que piensa y siente, o sobre lo que se está haciendo en diferentes lugares, entrá al blog www.lagallealacalle.blogspot.com
y tratá no sólo de venir, sino de invitar a otros compas. Porque la libertad se conquista en actos colectivos. Porque no podemos dejar a los compas como rehenes de una justicia revanchista.

La Galle a la Calle!!!

Watch live streaming video from antenanegratv at livestream.com

La actividad será transmitida en vivo
a partir de las 18.00 por radio y TV
por la Red Nacional de Medios Alternativos
www.rnma.org.ar

http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

y www.antenanegratv.com.ar

BANDAS:

Actitud María Marta(clic video),
Manuel Quieto(clic video) (De la Mancha de Rolando)
Kresta Murti, Los Fantasmas del Garag,
Cumbia Tirapiedra, Jamaicaderos, Sevarmar,
Cerebrios.

MURGA:

Los Verdes de Monserrat.

TROVADORES Y TROVADORAS:

Alejandro Jusim,
Leo Simavorian, Nicolás Falcoff, Gabo Sequeira
Lucas Bragan, Abelardo Mansilla, Luciana Gómez
Ana María Miranda (Chile), Cuarteto Ciruja (Uruguay)

Más información:

article4416

ndice.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba