27/08/2011

«Ledesma mata»

ledesma_TAPA.jpg Organizaciones políticas y estudiantiles, junto a murgas porteñas marcharon este viernes 26 con el Centro de Acción Popular Olga Márquez de Aredez (CAPOMA) desde el Obelisco hasta las puertas de las oficinas del Ingenio Ledesma (Av. Corrientes 415) para escrachar a su director, Carlos Pedro Blaquier, por ser cómplice e instigador del golpe y parte activa en la desaparición de militantes jujeños en la jornada conocida como «La Noche del Apagón”, y su papel en la reciente represión que dejó cuatro víctimas fatales en el desalojo a 700 familias que ocupaban un predio de la empresa. Imágenes: ANRed.


ledesma_16.jpg

ledesma_15.jpg

ledesma_14.jpg

ledesma_13.jpg

ledesma_12.jpg

ledesma_11.jpg

ledesma_10.jpg

ledesma_9.jpg

ledesma_8.jpg

ledesma_7.jpg

ledesma_6.jpg

ledesma_5.jpg

ledesma_4.jpg

ledesma_3.jpg

ledesma_2-2.jpg

ledesma_1-2.jpg

ledesma_explciacion.jpg

Convocaron: Viaje a Jujuy, CAPOMA, Centro Murga Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto, Me Caigo y Me Levanto, Lunáticos del Arrabal, Pasión Quemera, Asamblea de Flores, Redoblando Fantasías, El Latido de Buenos Aires, La Luchadora de Flores, Los Retocados, Desorbitados de MDQ, Los Auténticos Rayados de Lugano



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba