26/06/2011

Palabras de hermana

vanina-kosteki.jpgVanina Kosteki, hermana de Maxi, habló durante el acto en la Estación Darío y Maxi. Se refirió a los nueve años sin ellos, a la continuidad de sus luchas, y reiteró el reclamo de juicio y castigo a los responsables de la Masacre de Avellaneda, responsables que hoy están en el gobierno nacional y en la oposición. Por RNMA.


«Nueve años que nos llevan nuevamente a subir al puente, a continuar una lucha, a continuar lo que comenzaron Darío y Maxi. A través de todo este tiempo nos hemos dado cuenta de que esto no es un final sino una continuidad. Son muchas luchas, en las que hemos ganado y perdido, pero seguimos reclamando juicio y castigo para todos los responsables. Los responsables políticos están en el gobierno y en la oposición al gobierno, no podemos permitir que gobiernen o intenten a gobernar. Eduardo Duhalde no puede gobernar este país porque es un asesino y porque tiene que estar en el banquillo de los acusados, tras las rejas. No podemos permitir que Carlos Soria sea candidato a gobernador por Río Negro. No podemos permitir que Aníbal Fernández siga formando parte del gobierno de los derechos humanos que nos quieren pintar. Porque no solo es hablar de los derechos humanos sino que hay que hacerlos, y nosotros lo hacemos día a día y lo venimos haciendo desde hace nueve años. No podemos permitir que haya más muertos, que las patotas sindicales maten a la juventud, como mataron a Mariano Ferreyra”, fueron algunas de las palabras de Vanina, hermana de Darío.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba