24/06/2011

«Fue una represión desmedida»

Daniel_Escobar_-_Localidad_de_Puerto_Deseado-a.jpg Hoy, viernes 24 de junio, los docentes santacruceños de ADOSAC realizaron a las 8 una Conferencia de Prensa en la sede del sindicato ADEMYS, en Santiago del Estero 443, Ciudad de Buenos Aires, donde denunciaron la represión y el violento desalojo por parte de la Policía Federal, en la últimas horas de anoche. Audios: Red Eco y ANRed. Fotos: ANRed. Videos: ANRed y Rompiendo Cadenas.


Imágenes sin editar de la represión de anoche (Por Rompiendo Cadenas):

http://www.youtube.com/watch?v=4j7NJNI-YYQ

AUDIO entrevista a Daniel Escobar, uno de los docentes reprimido y detenido, al finalizar la conferencia de prensa (por Fabiana Arencibia-Red Eco en el programa radial Al Oeste FM En Tránsito)

Audio: Palabras de un docente de ADOSAC luego de la represión

Audio: Comunicación telefónica con docentes autoconvocados de Misiones

Video: Daniel Escobar a la salida de la comisaría

Foto de tapa: Daniel Escobar, docente de ADOSAC de Puerto Deseado, Santa cruz

Fotos: Liberan a los/as detenidos/as esta madrugada

Martin_Fernandez_-_MAS-a.jpg
2-496.jpg
3-442.jpg
4-396.jpg
1-533.jpg
5-361.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba