12/06/2011

Urgente: Gendarmería impide paso de la Caravana Solidaria por ADOSAC

tapa-387.jpg Esta tarde la Gendarmería Nacional detuvo a la Caravana de Solidaridad con los Docentes de ADOSAC en el ingreso a la provincia de Santa Cruz. Los mantiene demorados y no permite que continúen con su recorrido, que concluía en Caleta Olivia.
En la caravana viajan representantes de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales del país.


12 de junio

Caravana Solidaria por ADOSAC

URGENTE

La Gendarmería Nacional ha detenido la Caravana de Solidaridad con los Docentes de ADOSAC en el ingreso a la provincia de Santa Cruz.

Los mantiene demorados y no permite que continúe con su recorrido.
1-520.jpg

En la caravana viajan representantes de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales del país.
2-484.jpg

Llamamos a todas las organizaciones y compañer@s a estar atentos al desarrollo de la situación y a redoblar los esfuerzos para difundir la más amplia solidaridad y presencia en los medios de comunicación.

Hacemos responsables al Gobierno Provincial y al Gobierno Nacional de la integridad física de los compañeros que viajan en la caravana, de los choferes y también de los alimentos que son trasladados.

Contactos:

 Norberto Senior (en la caravana) 011 153 605 5569

 Enrique Gandolfo (en la caravana) 0291 155 696 5259

 Prensa (en Buenos Aires): Luis Angió 011 155 709 2692



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba