23/05/2011

Audiencia por nulidad de causa contra integrantes del Centro Cultural Almagro

alma.jpgHoy lunes 23 de mayo a las 14 tendrá lugar en Tacuarí 138 de la ciudad de Buenos Aires la audiencia donde se tratará el pedido de nulidad de la causa contra los y las integrantes del Centro Cultural Almagro . A partir de las 13 habrá una concentración en Avenida de Mayo y 9 de Julio para apoyar a los y las docentes que realizaban talleres gratuitos y un comedor para trabajadores/as cartoneros/as cuando fueron desalojados/as brutalmente por la Policía Federal .


Reproducimos:

Centro Cultural Almagro. El Juez Bujan llama a nueva audiencia donde se tratará el pedido de nulidad de la causa.

A más de un año y medio del desalojo, la causa contra los docentes y militantes del Centro Cultural Almagro continúa. El juez Bentonilla fue apartado de la causa por la Sala II por sus reiterados errores procesales, y asumió el Juez Bujan que anuló la audiencia del pasado viernes haciendo lugar a los argumentos de la defensa.

A un año y medio del ofrecimiento de pruebas de descargo rechazadas en forma total por el fiscal Walter López y a más de un año de planteos de nulidad y pedidos de sobreseimiento, todavía no hay respuesta en la justicia porteña.

Al mediático Fiscal Walter López, no se lo conoce por impulsar causa alguna contra narcos, proxenetas, tratantes y mafiosos sin embargo pretende, hacerse conocido al imputar al capitán de River, Matías Almeyda, por los sucesos en la Cancha de Boca. Su atención a cuestiones que le puedan dar notoriedad en los medios de comunicación y su promoción de causas contra trabajadores, militantes y docentes no hace más que demostrar falta de vocación por una justicia que enfrente al crimen organizado y defienda a los que menos tienen.

Exigimos:

Inmediato sobreseimiento!

Restitución del Centro Cultural Almagro!

Basta de fiscales que arman causas contra trabajadores y militantes sociales!

Próxima audiencia, Lunes 14.00 hs. En Tacuarí 138.

Concentramos en Av. de Mayo y 9 de Julio a las 13 hs.

Contacto:

Rafael: 1563844636

Más información:

article4020



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba