20/05/2011

«Gane quien gane, en La Rioja no habrá minería»

AquiNO.jpgEl viernes 20 de mayo las asambleas Ciudadanas Riojanas a partir de las 10 participarán en el desfile que se realizará para celebrar el 420º aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja. Se manifestarán contra la mega minería «porque sabemos que NO trae trabajo sino dependencia y más miseria y porque en La Rioja, a lo largo de su historia, el desarrollo económico no fue gracias a la minería sino que vino de la mano de la agricultura y la ganadería», expresan. Radio Voces de La Rioja transmitirá en vivo y en directo.


Para escuchar las transmisión : www.radiovoces877.com.ar

Radio RNMA

Reproducimos:

ESTE 20 DE MAYO TODOS DESFILAMOS EN EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA PROVINCIA de La Rioja

Las asambleas Ciudadanas Riojanas, te invitamos a celebrar un cumpleaños mas de nuestra provincia, defendiendo nuestro territorio y los bienes comunes!!

Porque nosotros el pueblo, tenemos que tomar ese espacio, re-fundarlo e imprimirle el verdadero sentido de la participación y de la libre expresión popular. Lo vamos a hacer, como siempre, de manera pacífica y con la alegría de estar de pié en la lucha por nuestros derechos!!!

Si defendemos el territorio estamos defendiendo, además, los bienes comunes de la naturaleza, el agua, el aire y con ello la calidad de vida y la dignidad de nuestros pueblos. Estamos decidiendo cómo queremos vivir.

Este 20 de mayo nuestras consignas son

* NO A LA MEGA MINERÍA!!

* SI A LA VIDA

Responsabilizamos al Gobernador de cualquier intervención de las fuerzas de seguridad que impida el normal desarrollo de esta actividad.

Lugar de concentración: Av. Laprida y Av. Ortíz de Ocampo 9.30 hs. – La Rioja

Frente a las proximas elecciones, dejamos en claro nuestra postura:

«GQG”

GANE QUIEN GANE, AQUÍ NO HABRÁ MINERÍA!

Porque sabemos que la mega minería NO trae trabajo sino dependencia y más miseria y porque en La Rioja, a lo largo de su historia, el desarrollo económico no fue gracias a la minería sino que vino de la mano de la agricultura y la ganadería.

El Famatina No se Toca
Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto

LA RIOJA NO SE TOCA

FUERAS LAS MINERAS DE AMÉRICA LATINA

http://radiovoces.blogspot.com/

radiovoceslarioja@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba