05/05/2011

Camiones con Nitrato de Amonio en La Rioja

a-23.jpg Repudio de vecinos/as en La Rioja por 10 camiones que llevaban Nitrato de Amonio por la ruta 76 hacia la mina Gualcamayo (San Juan), la misma mina que perjudica y contamina al pueblo de Guandacol (La Rioja). Estos quimicos son altamente peligrosos y transitan libremente por la provincia. Audio: Radio Voces


Audio de Radio Voces:

Entrevista a integrante de la Asamblea

http://www.mediafire.com/?4ur353gj3dx4qxo

vuelco_camion.jpg
04/05/2011

El pueblo de La Rioja no da la licencia social para la exploración y explotación de las meganimerias a cielo abierto trasnacionales en su territorio, pero sin embargo el gobierno hace caso omiso a las voces del pueblo.

Esta nota es en repudio a los 10 camiones que llevaban Nitrato de Amonio que venian por la ruta 76 hacia la mina Gualcamayo (San Juan), la misma mina que perjudica y contamina al pueblo de Guandacol (pueblo de nuestro querido Felipe Varela). Estos quimicos son altamente peligrosos, este es nuestro repudio al gobierno por dejar que transiten libremente por nuestro territorio.

Ver: ¿Cual es el uso del Nitrato de amonio?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070913102750AA0udtn

Ver: Sabado 31 de julio de 2010 – Volcó un Camion que trasportaba Nitrato de Amonio

article3624

http://tinogasta-catamarca.blogspot.com/2010/07/volvo-un-camion-que-trasportaba-nitrato.html



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba