31/03/2011

Por un centro cultural para Los Guardianes de Mugica

guardianes-2.jpg«La murga Los Guardianes de Mugica lleva más de 11 años solicitando un espacio físico para legítimas y solidarias actividades y siempre ha sido ignorada. Es necesario este predio para la futura sede donde se realizaran capacitaciones, apoyo escolar, intercambio cultural. Este es un proyecto que se viene realizando desde hace 11 años sin el apoyo del estado. Por la murga han pasado más de 200 chicas y chicos de distintas edades. En un emprendimiento que, de distinta manera, supo incluir a más de 4000 personas, que han disfrutado sus corsos y diversas actividades solidarias.» Por Murga Los Guardianes de Mugica


Reproducimos:

Como muchos lo habrán visto, con Los Guardianes de Mugica, además estamos organizado la 12da marcha murguera en el barrio por el aniversario de la muerte de Carlos Mugica y de la primer presentación de la murga algunos años después, en la convocatoria además de las consignas históricas incluimos la campaña que estamos empezando para tener nuestro espacio físico.

La murga Los Guardianes de Mugica lleva más de 11 años solicitándolo para legítimas y solidarias actividades y siempre ha sido ignorada. Por dicho motivo solicitamos el espacio físico ubicado en la calle 4 sobre calle 5 del barrio Guemes donde está ubicado el cementerio de autos, camiones y otros.

Es necesario este predio para la futura sede de la Murga los Guardianes de Mugica donde se realizaran capacitaciones, apoyo escolar, intercambio cultural, prácticas de canto y baile etc. Este es un proyecto que se viene realizando desde hace 11 años sin el apoyo del estado. Por la murga han pasado más de 200 chicas y chicos de distintas edades. En un emprendimiento que, de distinta manera, supo incluir a más de 4000 personas, que han disfrutado sus corsos y diversas actividades solidarias.

No pedimos ningún regalo, ya que esta murga siempre se desarrollo de manera independiente y todo lo ha conseguido desde la autogestión y el trabajo, solo queremos el espacio físico para construir a pulmón dicha sede y poder desarrollar las actividades. Pero tampoco estamos dispuestos a soportar promesas, que nunca han sido cumplidas ni esperar tiempo ya que después de 11 años de autogestión y marginación no tenemos porque esperar.

Desde ya muchas gracias por escucharnos y difundir.

Murga Los Guardianes de Mugica

http://guardianesdemugica.blogspot.com/

Facebook


11ª Marcha Murguera Guardianes de Mujica (09/05/2010) -Video de ANTV



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba