26/09/2005

Paro en Metrovías por escape de Gas

Trabajadores de la línea A del Subterráneo se encuentran de paro desde las 16:30 horas debido a una fuga del gas en Estación Miserere.


Los trabajadores del subte informaron a ANRed que se encuentran realizando un paro en la Línea A desde las 16:30 horas, debido a una fuga de gas detectada en la Estación Miserere.

Los 100 trabajadores de esa estación debieron salir de los túneles y ubicarse en la Plaza Miserere, dado el fuerte olor, que según informaron, se sentía desde la estación Loria.

Uno de los delegados de esa línea, Oscar Arturo, anunció que «no se levantará el paro hasta tanto el personal de la empresa Metrovías no logre detectar el lugar exacto donde se halla la pérdida, debido a que la fuerte emanación del gas pone en riesgo nuestra vida y de los pasajeros».

Para mayor información comunicarse a los teléfonos:

Oscar Arturo, delegado Línea A: 15 6016-3540

Roberto Borja: 15-6015-8887



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba