07/02/2011

Nueve años sin Javier Barrionuevo: la memoria es también lucha y alegría

5-2-11_escultura_y_organizaciones.jpg
Texto y Fotos: MTD Javier Barrionuevo – FPDS


El sábado 5 se realizó una marcha desde la Estación de El Jaguel, Prov. de Buenos Aires, hasta la Plaza Portugal en la Ruta 205, a metros de donde fue asesinado Javier Barrionuevo. En dicha plaza, las organizaciones convocantes colocaron una escultura hecha con hierro y otros metales reciclados. La obra fue realizada por el escultor Beto Gomez, integrante del Frente Popular Darío Santillán.

5-2-11_marcha_a_colocar_escultura_.jpg
5-2-11_escultura_en_ruta_205.jpg
5-2-11_marcha_ruta_205_a_colocar_escultura.jpg

Por otra parte, el domingo 6, en la Plaza Mitre (frente a la Municipalidad de Esteban Echeverría), alrededor de 600 vecinos y vecinas disfrutaron de las diferentes intervenciones de artistas populares en una jornada de lucha y alegría.

1-444.jpg
2-414.jpg
4-348.jpg
3-382.jpg
5-315.jpg

Más información: Jornada Cultural a 9 años del asesinato de Javier Barrionuevo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba