08/02/2011

Urgente – Córdoba: detienen a dos participantes de un taller radial de la RNMA

tapa-332.jpg En la tarde de hoy, 8 de febrero, efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes del barrio bonaerense «Las Cavas» que participaban del Taller Integral de Radio de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), cuando iban a un kiosco. Los chicos permanecen en la Comisaría 6ta, en 24 de septiembre 1455, Ciudad de Córdoba. En estos momentos la RNMA realiza una transmisión en vivo por radio y televisión desde el lugar. ACTUALIZACION: a las 19:00hs y a las 21:00hs fueron liberados los dos detenidos.


La Red Nacional de Medios Alternativos – RNMA organizó en la ciudad de Córdoba un Taller Integral de Comunicación Radial, que comenzó el 6 de febrero. En el mismo están participando integrantes de diferentes medios barriales de varias provincias.

Reproducimos Comunicado de prensa:

URGENTE: DETUVIERON A DOS JOVENES POR «PORTACIÓN DE ROSTRO”

Esta tarde en la ciudad de Córdoba la policía de la provincia detuvo a dos jóvenes integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) que se encontraban realizando el taller integral de radio de la Red Nacional de Medios Alternativos, mientras se dirigían a comprar una gaseosa al kiosco.

RNMA_3-2.jpg

Estos fueron llevados a la comisaria 6ta, ubicada en la avenida 24 de septiembre 1455. Pedimos solidaridad a todos aquellos que puedan acercarse a la comisaria para reclamar la inmediata liberación de los jóvenes.

RNMA_tapa-2.jpg

La red nacional de medios alternativos y los participantes del taller, expresan su total repudio al ya conocido accionar policial, que reprime a los jóvenes que intentan construir una posibilidad de cambio a la realidad que los oprime, persigue y prejuzga.

¡Libertad ya!


Fotos e informe: RNMA

+ INFORMACIÓN – Descargar audio: Crónica desde la comisaría


Contactos:

 Frente de Organizaciones en Lucha (FOL): 15-5584-7647

 Indymedia Córdoba: 0351-2894866

 Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed): 11-4936-6533

 Agencia Rodolfo Walsh: 11-4936-7304

 Teléfono de la comisaría: 0351-4339246



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba