19/01/2011

Qom: reunion postergada

qom-3.jpgFélix Díaz habia sido convocado para el martes 18 de enero por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Formosa a participar de la mesa de gestión formada para tratar y resolver los problemas existentes en la Comunidad Qom La Primavera. El documento enumera a las partes convocadas a dicho encuentro. En el punto 11 está la «Asociación Civil La Primavera». La reunión fue postergada para la próxima semana. Por Red Eco Alternativo


Félix Díaz habia sido convocado para el martes 18 de enero por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Formosa a participar de la mesa de gestión formada para tratar y resolver los problemas existentes en la Comunidad Qom La Primavera. El documento enumera a las partes convocadas a dicho encuentro. En el punto 11 está la «Asociación Civil La Primavera». La reunión fue postergada para la próxima semana.

La Primavera hoy tiene dirigentes puestos por el gobierno provincial, sin participación del conjunto de la comunidad, por lo cual dice Félix, esa dirigencia no representa a la comunidad de La Primavera. Además, solicita que se logre una asamblea para elegir a los representantes genuinos de la comunidad.

Integrantes de la comunidad Qom, llamada Toba, de La Primavera, Formosa, se encuentran en Buenos Aires reclamando por tierra, justicia, derecho a la vida, desde hace más de un mes tras la represión que sufrieron, y continuan padeciendo.

Acercate a acompañarnos y compartiendo nuestras actividades en Av de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.

Hace falta y pueden acercar: agua, hielo, comida, fruta, verdura, carne, yerba, ropa, colchones, sábanas, toallas, conservadora, o lo que puedan aportar. No se aceptan donaciones en otro lugar que no sea la carpa ni se hacen eventos a beneficio en otros lugares que frente a ella. Muchas gracias!

Podes ver y escuchar la conferencia de prensa del miercoles 12 de enero desde el sigueinte link http://vimeo.com/18861474

Mas información en:

http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba