12/01/2011

Andalgalá: repudio a la visita del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral

tapa-323.jpgDurante toda la jornada de ayer, martes 11 de enero, integrantes de la Asamblea El Algarrobo en Andalgalá, Catamarca, se hicieron presentes frente a la Municipalidad para manifestar su disconformidad al intendente José Perea por la visita del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, quien fue a inaugurar el lavadero industrial, construido por el Centro de Trabajadores del Oeste y Minera Alumbrera. Por Corresponsal Popular, para ANRed


2-397.jpg
3-366.jpg
6-254.jpg
Con la visita del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, a la ciudad de Andalgalá, integrantes de la Asamblea El Algarrobo manifestaron su descontento y realizaron un acto de repudio. El secretario asistió a la inauguración del lavadero industrial que se construyó entre el Centro de Trabajadores del Oeste (CTO) y Minera Alumbrera.
9-139.jpg
5-304.jpg
7-220.jpg
11-85.jpg
Pero desde la mañana los asambleístas estuvieron manifestándose frente a la municipalidad, donde se interrumpió la salida del intendente, José Perea, cuando pretendia salir dentro de un patrullero.

8-180.jpg
Más tarde, los asambleístas marcharon hasta el Lavadero Industrial, ubicado en Belgrano 984, donde esperaron a Mayoral.

El complejo de trabajo del CTO, que incluye Lavadero Industrial, Bloquera y Lapidado en Piedra, tenía prevista su inauguración el 21 de diciembre, pero previa comunicación telefónica entre Mayoral y Perea, fue suspendido.

Fotos: Corresponsal Popular, para ANRed



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba