09/01/2011

Coberturas de 2010 de Noticiero Popular

notipoo.jpg«El Noticiero Popular nació en noviembre del año 2006. Hoy se constituye como un colectivo de comunicación audiovisual alternativa y popular que participa y difunde las luchas de las organizaciones sociales, políticas y culturales de la provincia. El np es un espacio de comunicadores/as militantes pero por sobre todo, militantes comunicadorxs que trabaja todos los días por la transformación de esta realidad injusta y deshumanizada en la que vivimos. Así, usamos el audiovisual como disparador de debates e intercambio de ideas, miradas, opiniones, entre distintos sectores de la sociedad mendocina.»


1-428.jpg

El nOTICIERO pOPULAR es un colectivo de comunicación audiovisual que surgió en la provincia de Mendoza, a finales del año 2006, a partir de la fusión de OJOS DEL PLATA y la CECA (casa de la expresión, la cultura y el arte).

Hoy, 4 años después sigue trabajando junto a organizaciones sociales, culturales, políticas y sindicales, con la convicción de que la comunicación debe ser una herramienta que aporte a la liberación de la clase trabajadora. Es desde ahí desde donde participamos. Es desde ahí desde donde nos pensamos como personas que comunican desde la lucha cotidiana y el encuentro con otros y otras.

Hoy, después de 4 años, además de sostener nuestra tarea audiovisual, somos parte de La Casita Colectiva, de GiraMundo TV, de la Red de Comercio Justo y de la Red Nacional de Medios Alternativos, aportando desde nuestro espacio a través de la militancia, la articulación y el trabajo colectivo.

Te invitamos a que conozcas las coberturas que realizamos este año y que recuerdes muchos de los videos que hemos producido en este camino. Para que no queden olvidados por el paso del tiempo, para que mantengamos viva la memoria histórica popular, para que conozcamos a los sectores que la vienen peleando, para que apoyemos y difundamos los trabajos de comunicación popular de nuestra provincia.

ll.jpg


Nuestra web: www.noticieropopular.tk

Nuestro mail: noticieropopularmza@yahoo.com.ar

En Youtube: www.youtube.com/notipopularmza

En Facebook: Noticiero Popular

LA CASITA COLECTIVA:

Patricias Mendocinas 827. San José. Guaymallén. Mendoza

Tel: 0261-4459237

Cel np: 0261-156861524


En el PDF vas a encontrar:

 todas las coberturas televisivas que realizamos en el 2010 con sus respectivos link para que puedas ver todos los videos online (trabajadores/as, género, medio ambiente, movimiento estudiantil, comunicación)

 los videos de información y análisis, de entera producción propia y colectiva (comunicación, género, economía)

 compilados de informes: distintos informes compilados en distintos temas

VIDEOS 2010

Te invitamos a que navegues en el PDF y conozcas nuestros videos. Entre todxs aportamos para que espacios como estos sigan sosteniéndose.

Un abrazo y que este 2011 nos encuentre unidxs y en la lucha!

Noticiero Popular


En ANRed:

article2115



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba