10/12/2010

Lugano: bandas armadas con zona liberada policial dispararon a las familias que toman tierras

Esta mañana se identificó a » Julito» Capella , barrabrava de Huracan como la persona que anoche disparó contra los asentados en Villa Soldatti, que dejó el saldo de una persona muerta, identificada como Juan Castañares Quispe. En horas de la tarde un grupo de personas que decían ser vecinos de los monoblocks de Lugano, atacaron a las familias del predio del Parque Indoamericano.


Difundimos la siguiente información:

Jueves 9 de diciembre. 22.30hs.-

Según testigos, en estos momentos hay «bandas avaladas por la policía» que han ingresado al predio del Parque Indoamericano armados con armas de fuego disparándole a las familias que tomaron tierras en la zona.

Hasta el momento se sabe que producto de los disparos hay dos personas heridas de bala de plomo.

«La policía dejó una zona liberada para estas bandas», señaló un testigo del lugar a ANRed.

Siempre, según este testigo, la intención de estas «bandas» es la de intentar ocupar las parcelas de tierras ya loteadas por las familias.

Además, ya se advierte nuevamente en la zona la presencia de las policías Metropolitana y Federal.

Ampliaremos.


Contacto:

 Matías (FOL): 15-5584-1250

 Diosnel Pérez (referente de la Villa 20 y del Frente Darío Santillán): 15-5923-5552

 Miriam Lezcano (Frente Darío Santillán): 11-5165-3421



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba