11/11/2010

Trabajadores/as de Blockbuster toman locales

blockbuster_03-2.jpg Desde el martes 9 de noviembre a la noche estan tomados varios locales de la empresa Blockbuster porque no les pagaron el sueldo de octubre y noviembre a las y los empleadas/os. Fotos: Natalia Pastor de Red Eco. Informe: ANRed


Esta tarde ANRed pudo dialogar con los/as trabajadores/as de Blockbuster, quienes denunciaron que «la empresa depositó sólo la mitad de los sueldos del mes de octubre, a raiz de la medida de fuerza que realizamos en diferentes locales del país».

Desde el martes a la noche en el local de Avenida Rivadavia y Puán, ciudad de Buenos Aires, los y las trabajadores/as mantienen tomado el sitio. En charla con ellas y ellos expresaron que «en meses anteriores hubo despidos, porque la empresa de Estados Unidos no se hace cargo más de los locales de Argentina, no envia más plata.»

«Eran más de 30 locales en todo el país -continúan- de los cuales quedan 15 y quieren llegar a que solo existan 5. A partir de allí, muchos/as se consideraron despedidos/as y fueron a juicio. Hoy hay solamente 160 empleados/as. A quienes reclamamos nosotros/as es a Pablo Verasaluse, director de operaciones, a Tomás Marchand, director comercial y a Andrés Bal, director de finanzas».

blockbuster_04.jpg
blockbuster_01.jpg
blockbuster_02.jpg
blockbuster_06.jpg

blockbuster_05.jpg

Contacto del local Avenida Rivadavia y Puán: 4431-7523



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba