30/10/2010

Transmisión Especial desde Zanón-Recital de SKA-P

ska-p_fasinpat_copy.jpgFestival por el día del Ceramista. Ska-p más otras bandas en vivo. Por RNMA


Transmisión especial de la Red Nacional de Medios Alternativos

Gran Festival Internacional

LA CLASE OBRERA NO TIENE FRONTERA

Sábado 30 de octubre (día del ceramista), desde las 19 hs.

Lo podes escuchar por

ACÁ

www.rnma.org.ar

( http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u)

RETRANSMITEN

Radio

Integrantes de la RNMA

www.laretaguardia.com.ar

www.lacolectiva.com.ar

www.radioviga.tk

TV

Integrantes de la RNMA

www.antenanegratv.com.ar

Colabora

www.tvpts.tv

PRENSA

www.agenciawalsh.org

www.oyr.org.ar

Gracias a Radio Calf – Universidad FM 103.7 por el streaming.

Reproducimos:

FESTIVAL DE SKA-P EN ZANON BAJO GESTION OBRERA

Una vez mas el 30 de octubre abrimos las puertas de la fábrica a toda la comunidad.

En asamblea las obreras y obreros de Zanon votamos a favor de realizar un festival en la Cerámica junto al grupo internacional «SKA-P”.

El festival será el sábado 30 de octubre (dia del y las ceramistas) en la playón de la fábrica. El primer encuentro ceramista con los músicos fue en el año 2008, cuando nos invitaron y nos cedieron la palabras en un festival que realizaron en Buenos Aires.

Durante estos casi 10 años avanzamos en poner en producción las fábricas, que cerraron los empresarios. Para mantener en pie los más de 600 puestos de trabajo genuinos en Neuquén y poner la fabrica al servicio de la comunidad. Esta jornada artística será en respaldo a las gestiones obreras ceramistas.

Los trabajadores ceramistas, resolvimos cobrar una entrada solidaria de 30$ para que miles de jóvenes de la region y el pais puedan estar presentes el sábado 30 de octubre.

Ska-p viene a tocar solidariamente demostrando su compromiso de lucha con los trabajadores del mundo, este grupo internacional se suma a la lista de artistas comprometidos que han tocado en el playón de la fabrica (Ataque 77, Las Manos de Filippi, Rata Blanca, La Renga, León Gieco).

Los recitales en Zanon, son un hecho social muy importante, se disfruta del arte en la fabrica sin patrones, donde la seguridad la hacemos entre todas y todos y lo mas importante es un espacio para la juventud, fortalecer la unidad, renovar el compromiso y continuar luchando por una sociedad mas justa y un solo pueblo libre y si fronteras.

Omar Villablanca – sindicato ceramista 0299-154721962

Cristian Mellado – prensa y dif. Zanon 0299-154721986

Alberto kico Esparza – sindicato ceramista 0299-15429913

http://ska-penneuquen.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba