25/06/2010

Transmisión en vivo desde el Puente Pueyrredón a 8 años del asesinato de Darío y Maxi

Los Medios Alternativos transmitiremos Radio y TV en vivo por Internet desde la Estación Darío y Maxi (Ex Estación Avellaneda) y el Puente Pueyrredón, los días 25 y 26 durante 20 horas ininterrumpidas recordando la Masacre de Avellaneda donde asesinaron a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el 2002.


Comunicado de la Red Nacional de Medios Alternativos

Agradecemos su difusión:

A 8 años la causa duerme estancada y las líneas de investigación siguen sin ser abordadas.

A 8 años los principales responsables políticos de la Masacre de Avellaneda reaparecen «reciclados” o candidateándose para el 2010.

A 8 años la respuesta del Estado es seguir reprimiendo, criminalizando la protesta social y desapareciendo, torturando o ejecutando personas.

A 8 años l@s trabajador@s continuamos padeciendo desigualdad económica, salarios de hambre, despidos, precarización laboral, despojos, desalojos y exclusión.

Porque tantos años de impunidad y represión se batallan con memoria y voces en alto como las de los medios alternativos de comunicación.

Porque recordando a Maxi y a Darío, y a tantos otros luchadores, homenajeando sus vidas y sus sueños, es que vamos ganando terreno en la construcción de una sociedad más justa.

Porque somos parte del movimiento popular en lucha que se mantiene en la calle.

A 8 años de sus asesinatos, estamos acá, unidos, para barrer esta impunidad.

A 8 AÑOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA BUSCAMOS JUSTICIA.

Desde hace 5 años, los medios alternativos transmitimos todos los 25 y 26 de junio desde el Puente Pueyrredón o la estación de trenes para seguir recordando todo lo que no se dijo en las empresas mediáticas sobre el asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki e informando todas las noticias de l@s luchador@s sociales que quieren un mundo nuevo con el bienestar de l@s trabajador@s.

La transmisión comenzará el viernes 25 a las 15 hs desde la Estación Darío y Maxi y por primera vez los Medios Alternativos cortarán el Puente Pueyrredón y transmitirán por Radio y TV desde las 23 hs hasta las 11 hs del 26 de junio.

Los Medios Alternativos invitamos a escuchar y ver la transmisión

De TV y Radio durante 20 horas

en la Estación Darío y Maxi

(ex Avellaneda) y el Puente Pueyrredón.

25 y 26 de junio

Transmitimos por:

Radio:

www.rnma.org.ar y sus repetidoras:

http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

www.radioviga.tk

www.lacolectiva.com.ar

TV:

www.antenanegratv.com.ar

Contacto de prensa: 15-5485-2380 (Red Nacional de Medios Alternativos)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba