23/06/2010

Trabajadores/as de Crítica presentaron segunda edición especial de Crítica de los Trabajadores

Tapa02.jpgNuevamente los y las trabajadores/as del Diario Crítica editaron otro número de Crítica de los Trabajadores y lo presentaron en la puerta del diario, en Maipú 271 de la ciudad de Buenos Aires. El periódico contiene un insert especial sobre el rol del Gobierno y los accionistas del diario en el conflicto desatado cuando la empresa Papel 2.0 (de Antonio Mata y Marcelo Figueiras) decidió dejar de pagar los sueldos. También un repaso por la actualidad política, económica, social y cultural del país.


1-349.jpg

Reproducimos:

¡Salió Crítica de los Trabajadores Nº2! ¡Corré que se agota!

¡Volvimos! Editamos otro número del diario que hacemos a pulmón, con toda la data sobre nuestros dos meses de lucha para que Crítica de la Argentina siga en la calle, todas las fotos del conflicto y toda la actualidad del país como sólo nosotros te la podemos contar. Los temas calientes que tapa el Mundial, cómo subieron los precios los bares con TV por el torneo, qué pasaba en Argentina en cada Mundial de la historia y mucho más. Se cambia por una colaboración voluntaria en Maipú 271, en algunos kioscos de Florida, en redacciones y en facultades. ¡No te lo pierdas!
2-323.jpg
3-302.jpg
4-271.jpg
Informamos que la edición especial número 2 de Crítica de los Trabajadores, publicación de los trabajadores del diario Crítica de la Argentina, abandonado por sus dueños, quienes hace dos meses dejaron de pagar salarios, ya puede descargarse en pdf desde el siguiente sitio:

http://www.serutil.com.ar/critica_de_los_trabajadores_2.

La edición en papel puede comprarse con una contribución solidaria en la redacción del diario, Maipú 271, Buenos Aires, y en la Librería Ross, Córdoba 1347, Rosario.

COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA

www.diariocriticadelaargentina.blogspot.com

También en Facebook y Twitter.


Acerca del primer «Critica de los trabajadores»:

article3540



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba