10/08/2005

Conferencia de Prensa Hija de Represor

Mujer.jpg Ana Rita Pretti Vagliati (33), hija del represor Valentín Milton Pretti (alias Saracho) inició un juicio civil, en marzo de este año, ante un tribunal de Lomas de Zamora, para cambiar su apellido por el de su madre, Juana Vagliati.


Debido a la repercusión que tuvo la noticia en los medios, Ana Rita realizará hoy, miércoles 10 de agosto, a las 17 hs, una conferencia de prensa en el Hotel Bauen (Callao 360), gestionado por sus trabajadores, para responder todas las preguntas a la prensa.

Milton Pretti, fallecido en abril, era director del centro clandestino Coti Martinez y había participado en otros centros como el Pozo de Banfield y el de Quilmes, en el mismo grupo de los represores Camps y Etchecolatz, todos beneficiados por la Ley de Obediencia Debida. Los archivos con los hechos cometidos por él se encuentran en la Comisión Nacional por la Desaparición de Personas (CONADEP) y fueron presentados por el abogado Dr. Germán Córdoba para respaldar el pedido de cambio de identidad.


Invitación

Invitamos a participar de la Conferencia de Prensa a todas aquellas organizaciones sociales, de derechos humanos y políticas que se sientan sensibilizados por el tema y quieran apoyar esta iniciativa.


Convocan

 Ana Rita Leonor Pretti Vagliati (15-5951-4149)

 Lic. Santiago Emilio Montilla

 Lic. Martín Azcurra (15-5514-5360)

 César Luis Gómez (15-5919-6322)

Diputados que apoyan

 José Alberto Roselli

 Sergio Molina

 Héctor Bidonde

 Daniel Betti (Bloque del Sur)

 Susana Etchegoyen (Bloque 19y20)

 Carlos Tinnirello

Prensa y Adhesiones

arlvagliati@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba