24/05/2010

Comenzó el acampe de El Otro Bicentenario, El de los pueblos

SDC10317-2.jpg


Fotos ANRed:

SDC10318.jpg
SDC10329.jpg
SDC10322.jpg

Fotos Contrapunto:

DSC_8856.jpg
DSC_8871.jpg
DSC_8867.jpg
DSC_8884.jpg
DSC_8885.jpg
DSC_8887.jpg
DSC_8893.jpg

ACAMPE 24 Y 25 DE MAYO EN PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS – Trasmisión en Vivo RNMA – Red Nacional de Medios Alternativos – Regional Buenos Aires:

http://www.rnma.org.ar

Agencia Walsh – Radio Tucural – ANRed – La Colectiva Radio- Radio Viga – Rompiendo Cadenas – Red Eco – Antena Negra TV- Contrapunto – FM Che – CPR

Agencia Púlsar de AMARC América Latina y Caribe

AMARC-Asociación Mundial de Radios Comunitarias de Argentina

Radio FM La Tribu

Si querés vernos:

Antena Negra TV o RNMA

POR EL OTRO BICENTENARIO, EL BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS

www.elotrobicentenarioeldelospueblos.blogspot.com

elotrobicentenario@yahoo.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba