14/05/2010

Movilización de trabajadores de Crítica en defensa de sus puestos de trabajo

tap.jpgLos trabajadores del Diario Crítica de la Argentina ayer a las 19 realizaron una movilización entre las calles Corrientes y Maipú en defensa de su fuente de trabajo, y para exigirle a la patronal del diario el pago de los salarios adeudados. Desde el miércoles por la noche mantienen una «permanencia en sus lugares de trabajo», tras la decisión de la empresa Editora Papel 2.0 de declararse en convocatoria preventiva de acreedores y de negarse por dos veces consecutivas a asistir a las audiencias dispuestas por el Ministerio de Trabajo.


La cita para hoy las 12 del mediodía en el Ministerio de Trabajo (AV. Alem 650) debería ser la decisiva para que se defina la situación de los 190 trabajadores del diario Crítica, tras la negativa de la patronal de asistir por dos veces consecutivas a las audiencias dispuestas por la cartera laboral.

Fotos de la Movilización. Por lxs Trabajadorxs del Diario Crítica:

5-242.jpg
6-210.jpg
3-293.jpg
2-312.jpg

Fotos de la permanencia en sus lugares de trabajo. Noche del jueves 13 de mayo. Por ANRed:

A-38.jpg
D-22.jpg
B-31.jpg
C-27.jpg

COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA

Contacto: comisioninterna.criticadigital@gmail.com

Martina Noailles / Edgardo Imas / Luis María Herr / Alejandro Bercovich

156-562-6566 / 156-844-4310 / 156-104-8205

Más información:

www.diariocriticadelaargentina.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba