27/07/2005

Festival musical en defensa de la autogestión en el BAUEN

A partir del mediodía la cooperativa de trabajo realizará, mañana,un festival musical en la intersección de Perú y Avenida de Mayo, a metros de la legislatura, como medida de protesta por los retrasos legislativos a la hora de tratar el proyecto de ocupación temporaria. Algunas de las bandas que tocarán son San Camaleón, Santa Revuelta, La Criolla y un Kuartito.


Los trabajadores de la Cooperativa de trabajo Bauen anunciaron para mañana la realización de un festival musical, en Perú y Avenida de Mayo aledaño a la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para recordar a los legisladores que el pueblo exige la expropiación del hotel. El festival contará con la presencia de bandas que se solidarizan con la autogestión de la clase trabajadora. Entre ellas estará San Camaleón, Santa Revuelta, La Criolla y un Kuartito. La cita es a partir del mediodía.

Al mismo tiempo la medida responde a difundir la situación actual del hotel. Tras una nueva orden de cierre de las instalaciones por parte de la Justicia Contravencional, la semana pasada, la cooperativa junto a diversas organizaciones se movilizaron a la legislatura para exigir que la Cámara de Presupuesto ingrese en el temario el tratamiento del proyecto de ley. Además lograron ser atendidos por el presidente de la cámara, quien se comprometió a incorporar el proyecto a los puntos a tratar como así que el 3 de agosto a las 16 hs se convoque a una sesión para definir su aprobación o rechazo.

Sin embargo en reiteradas oportunidades las promesas se diluyeron en sus palabras, por eso la respuesta de los trabajadores fue reafirmar que se mantendrán en estado de movilización hasta tanto no se sancione la ley y se traspase la titularidad del Bauen a nombre de la cooperativa.

De esa manera invitan al público en general como así a todas las organizaciones sociales, estudiantiles, de derechos humanos, políticas e independientes a participar del festival. «Ahora más que nunca necesitamos la solidaridad y el apoyo a nuestro reclamo para que el Bauen siga siendo de la clase trabajadora», expresaron en un comunicado de prensa.


Para más información:

Marcelo Ruarte (presidente de la Cooperativa) 155-508-5514

Fabio Resino (MNER): 155-759-0326

Hernán Scandizzo (prensa) 155-890-8730

Gabriel Quevedo (prensa) 155-892-0560

prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar

Hotel Bauen Cooperativa, Av. Callao 360

Teléfonos 4372-1932 / 1987



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba