02/05/2010

El mayo que nos parió

tapaboletin-2.jpgDesde la Revolución de Mayo, pasando por los mártires de Chicago, el Mayo Francés y el Cordobazo, el quinto mes del año no ha hecho más que parir organización y lucha. Ante la importancia de esta fecha, seis colectivos de comunicación alternativa de Argentina, integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos, nos propusimos generar este boletín nacional, rememorando aquellas luchas y propiciando las actuales.


En esta publicación abordaremos temas, desde la perspectiva de la clase trabajadora, como: sindicatos combativos en los años ’70, precarización laboral, explotación infantil, salarios y formas de contratación por parte del Estado.

Producción:

 Agencia de Noticias Red Acción – ANRed (Buenos Aires)

 ContraPunto (Tucumán)

 Indymedia (Córdoba)

 Indymedia (Rosario)

 La Minga (Mendoza)

 Organización y Resistencia (Neuquén)

Ver el boletín:

3erBoletinMediosAlternativos.pdf



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba