20/07/2005

Trabajadores del hospital Malbrán reclaman más insumos y aumento salarial

El miércoles 20 al mediodía realizarán un corte sobre la avenida Vélez Sárfield y de ahí marcharán al Ministerio de Trabajo para introducir la problemática salarial en las negociaciones preparitarias.


Los trabajadores del hospital Malbrán llevarán a cabo un corte sobre la avenida Vélez Sárfield, en Capital Federal, el miércoles 20 a las 12 horas en demanda de más insumos. Luego, se movilizarán al Ministerio de Trabajo, donde asistirán a una reunión preparitaria en la que se volverá a discutir la recomposición de salario para los profesionales. También llaman a una conferencia de prensa a las 15 horas, en la puerta del Ministerio, ubicado en Alem 650.

En el comunicado de prensa los trabajadores advierten que «se mantienen las tareas que involucren la asistencia directa a pacientes en riesgo y urgencias sanitarias, previamente definidas». También aclaran que son parte del reclamo, los trabajadores del hospital Posadas, CENARESO, INCUCAI, Servicio Nacional de Rehabilitación e INAREPS.

Convocan las siguientes organizaciones:

 Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)

 Asociaciones de Profesional

 Asociaciones de Profesionales del Malbrán

 Instituto Nacional de Medicamentos

 Instituto Nacional de Alimentos

Comisión Interna de ATE Malbrán:

Teléfono 15-6011-2974 ó 15-5951-5223



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba