05/02/2010

«Por ellas, que no pueden esperar más, seguimos aquí»

tapa-225.jpg Próxima a cumplir 3 años la acción publica «Ellas no pueden esperar más», convocada por la Asociación Civil La Casa del Encuentro, tuvo lugar el pasado miércoles 3 de febero frente al Congreso de la Nación con una radio abierta para pedir por la aparición de las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución. Con el acompañamiento de organizaciones feministas, estudiantiles, sociales y partidos de izquierda se recordó a Andrea López, Marita Veron, Florencia Penacchi, Fernanda Aguirre y las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas.


1-295.jpg
Nuevamente se llevó a cabo frente el Congreso de la Nación la acción que los dias 3 de cada mes convoca a quienes luchan contra la trata y la explotación sexual de mujeres, niñas y niños.

La Asociación Civil La Casa del Encuentro y organizaciones de mujeres, sociales, feministas, barriales, políticas y personas independientes eralizaron la radio abierta, donde recordaron que este mes Andrea López cumple 6 años de desaparecida.
2-275.jpg

Al finalizar la radio abierta, los y las presentes abrieron sus paraguas, para intervenir en la acción pública «Paraguas contra la Trata de mujeres y niñas y la impunidad».
3-260.jpg

Por la Aparición de Florencia Sire (Desaparecida en Río Grande)
Romina Romero desaparecida en Provincia de Buenos Aires 27 de noviembre de 2009.

Por Marita Veron, Florencia Penacchi, Andrea López, Fernanda Aguirre y por las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas. Justicia para Dana Pecci
Por ELLAS EXIGIMOS:

* Aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.
* Reforma a la Ley de Trata.
* Los secuestros, desapariciones de mujeres se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.
* Basta de complicidades del poder político, judicial y policial
* Desmantelamiento de las redes de trata.

Organizaron:

Asociación Civil La Casa del Encuentro
Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679
Avenida Rivadavia 3917
Buenos Aires- Argentina

Contacto:

TEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

Más información en:

www.lacasadelencuentro.org

www.lacasadelencuentro.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba