04/12/2009

«La trata y la prostitución son eslabones de una misma cadena»

tapa-205.jpgEl jueves 3 de diciembre se realizó la radio abierta convocada por la Asociación Civil La Casa del Encuentro para pedir por la aparición de las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución. En la esquina de las avenidas Callao y Corrientes se congregaron organizaciones feministas, estudiantiles, sindicales y partidos de izquierda para acompañar a la madre de Federica Anconetani y a la de Dana Pecci. Fotos y video: ANRed


Esta vez la última radio abierta del año por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución no se realizó frente al Congreso, como suele hacerse para reclamar al Poder legislativo la reforma a la Ley de Trata y denunciar las complicidades del poder político, judicial y policial.

Esta vez la actividad tuvo lugar en Callao y Corrientes, debido a que ese día juraban los nuevos diputados nacionales.
2-255.jpg
Fabiana Tuñez, coordinadora de La Casa del Encuentro comenzó explicándoles a los transeúntes que «En Argentina más de 600 mujeres están desaparecidas por las redes de trata, por eso estamos aquí, para decirte a vos que pasas, que preferís mirar para otro lado, porque esto duele. Esta es una realidad que viven cientos de familias en todo el país. De todos depende que no sigan desapareciendo mujeres, niñas, niños.»

5-206.jpg

Video de la actividad, con los testimonios de la madre de Federica Anconetani y la de Dana Pecci:

4-218.jpg
1-275.jpg
3-239.jpg
6-176.jpg
7-161.jpg
8-140.jpg
10-86.jpg
9-107.jpg

Organizaron:

Asociación Civil La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679

Avenida Rivadavia 3917

Buenos Aires- Argentina

Contacto:

TEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

Más información en:

www.lacasadelencuentro.org

www.lacasadelencuentro.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba