05/11/2009

Lanzamiento de Antena Negra TV, Canal 4 en el aire

logoantenanegra.jpgEl sábado 7 de noviembre Antena Negra TV inaugura su transmisión con la salida al aire por Canal 4, desde el Espacio del Cid en Caballito, Ciudad de Buenos Aires. La nueva señal se verá por aire en ese barrio y en Paternal, Chacarita, Almagro, Villa Crespo, y desde cualquier parte del mundo por Internet, entrando a www.antenanegratv.com.ar. Por Antena Negra TV


Estamos al aire

Hoy queremos compartir el lanzamiento público de este espacio que es una herramienta que hacemos entre todxs.

Después de varios meses de trabajo, logramos consolidar el proyecto colectivo, acondicionar el espacio, organizar lo técnico y desarrollar los contenidos de este proyecto que busca ser un canal de televisión popular, alternativo y contra hegemónico. Por eso, consideramos que es el momento de hacer, con todas nuestras fuerzas, un lanzamiento público de Antena Negra TV.

Actualmente, el canal está saliendo por Internet y canal 4 de aire con 4 programas en vivo. Además de cubrir y transmitir desde la calle, acompañando los distintos conflictos, como lo hemos hecho en muchas oportunidades. Cada vez más, junto con otros medios alternativos en la RNMA, estamos construyendo una gran red de comunicación popular.

La programación del canal aborda distintas problemáticas, como la de los trabajadores, la vivienda, géneros, culturas, educación, salud y medio ambiente, abriendo la palabra, mostrando la organización de diversos sectores que luchan por el cambio social y brindando un espacio al desarrollo de la cultura popular, alternativa y barrial.

Los programas que salen en vivo son:

DOS HORAS MENOS – Un programa de los trabajadores del subte – Jueves 18.30 hs.

ARTÍCULO 14 VIP – Recuperando espacios, defendiendo territorios. La problemática de la vivienda, el territorio y el uso del espacio público – Sábados 17.30 hs.

EL BONDI INFORMATIVO – Información que no sale en los medios masivos – Sábados 19.00 hs.

SOY DE LA ESKINA – Videos de música y bandas en vivo – Sábados 21.00 hs.

Luego de tanto trabajo acumulado en la construcción de otra forma de comunicación, estamos cumpliendo con uno de nuestros objetivos: salir por Canal 4 de aire. Es por eso, que los invitamos a compartir esta inauguración el sábado 7 de noviembre desde las 17 hs. en Angel Gallardo 752, dónde habrá una programación especial con invitados de movimientos sociales, sindicales, culturales, barriales, que participan del canal y lo construyen, día a día, junto a nosotros.

Estarán presentes:

TRABAJADORES EN LUCHA DEL SUBTE Y PREMETRO

FPDS (Frente Popular Dario Santillan)

FOB

FOL

AGRUPACION TIERRA y LIBERTAD

Fernando Krichmar y Alejandra Guzzo- Documentalistas CINE INSURGENTE-DOCA

OLLA POPULAR ANGEL GALLARDO

OES (Organización Estudiantes Secundarios)

FORO HIDRICO DE LOMAS

S.O.S CABALLITO

HUERTA ORGAZMIKA

ESCUELA ISAURO ARANCIBIA

CORREPI

Adhieren:

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO

FOL FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA

FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN (FPDS)

MTR-FAR

Trabajadores en Lucha de FP IMPRESORA

ATE SUR

RAUL LLANEZA DELEGADO DE ATE-INDEC

CADEP (Coordinadora Antirepresiva por los Derechos del Pueblo)

LA CASA DEL ENCUENTRO

R.N.M.A RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS

RED ECO

AGENCIA WALSH

FM LA TRIBU

ANRED (AGENCIA NOTICIAS RED ACCION)

CPR (CENTRO PRODUCCIONES RADIOFONICAS)

MASCARO – Cine Americano

CINE INSURGENTE

CDESCO Centro latinoamericano desarrollo y Com. participativa (Tucuman)

Dionisio Dennis Cardozo (fotógrafo. Realizador audiovisual. Docente universitario integrante de la asociación gremial docente de FADU-UBA. DOCA)

Danila Berger (DOCUMENTALISTA DOCA)

TVPTS

ENCUENTRO DE LA RESISTENCIA

CÁTEDRA ABIERTA DE ESTUDIOS AMERICANISTAS

AGRUPACION TIERRA y LIBERTAD

OLLA POPULAR ANGEL GALLARDO

ASAMBLEA PERMANENTE CONTRA LOS DESALOJOS

REA

EL VIEJO TOPO/CU (VIEJO TOPO COLECTIVO UNIVERSITARIO)

OES (Organización de Estudiantes Secundarios)

¡LOS ESPERAMOS!

Antena Negra TV

LA COMUNICACIÓN NO ES MERCANCÍA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba