07/09/2009

«Ni una más»: Actividad contra la trata en Santa Fe

tapa-164.jpgEl domingo 6 de setiembre la Asociacion Civil Las Diversas junto a Familiares Victimas de Trata se manifestaron en la Plaza Pueyrredón de la ciudad de Santa Fe, para pedir por la aparición con vida de las mujeres, niñas y niños desaparecidos en democracia por las redes de Trata para la explotacion sexual. Por Las Diversas, desde Santa Fe


4-190.jpg

Este domingo 6 de setiembre, como cada primer domingo de mes, la Asociacion Civil Las Diversas junto Familiares Victimas de Trata nos reunimos en la Plaza Pueyrredon de la ciudad de Santa Fe, para manifestarnos en contra de la Trata, pidiendo por la aparición con vida de las mujeres,niñas y niños desaparecidos en democracia por las redes de Trata para la explotacion sexual.

5-181.jpg
También realizamos nuestro pedido de Justicia para las victimas de femicidios en la provincia.
En esta ocasion además hicimos una mencion por Julio Lopez de quien el 18 de setiembre se cumplen 3 años de su segunda desaparicion.

La actividad estuvo centrada en denunciar las complicidades del Estado, la Justicia, el poder político y policial, para que el delito de la Trata de Personas tenga a Santa Fe como uno de los focos de esta mafia más importantes.

Exigimos y Recordamos a las Autoridades Provinciales y Municipales:

– Programa de asistencia y protección a Victimas y familiares de Trata. (Pedido formal Gobernador y Secretaria de DDHH)

– Cierre de wiskerias y lugares facilitadores a la prostitución (pedido formal al Gobierno y Municipalidad marzo y julio 2009)

– Campañas de Información y Sensibilización sobre Trata de Personas y Violencia de Género.(Pedido Formal Municipalidad y Gobernador)

– Esclarecimiento de los femicidios .Condena a los culpables( pedido formal poder judicial)

3-206.jpg

Contamos en esta ocasión con el apoyo y la presencia llegada desde Buenos Aires del integrante de la Catw-Ar y de la Red No a la Trata, Alberto Ilieff.
2-219.jpg

Repartimos volantes informativos sobre qué es la Trata, hablamos con la gente que se acercaba. Realizamos la Radio Abierta, por lo que agradecemos a la Juventud de Proyecto Sur, quien nos facilita los equipos. En la Radio Abierta nos expresamos abiertamente Las Diversas, Alberto Ilieff, Ariel Acosta papá de Natalia Acosta, quien hace 3 meses que está desaparecida, compañeras de Convergencia de Izquierda,e independientes.
1-237.jpg

Hicimos lectura de las desaparecidas en la Provincia de Santa Fe y al finalizar la esplendida tarde de sol, proyectamos un documental sobre Trata realizado por nuestra Asociación.

Organizó: ASOCIACIÓN CIVIL LAS DIVERSAS

Adhirió: RED NO A LA TRATA-CATW Argentina- FEMINISTAS EN ACCIÓN

Contacto:

Asociacion Civil Las Diversas

Espacio Feminista

Pers. Jur. Nº 0648

Tel: 0342-154472687/0342-154626603

www.lasdiversas.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba