02/09/2009

Jornada contra todo tipo de violencia hacia las mujeres en Matheu

tapa-163.jpgEl sábado 29 de agosto, por la tarde se realizó la jornada contra todas las formas de violencia que existen hacia las mujeres en Matheu, Escobar, en una actividad conjunta que realizan en cada barrio una vez por mes las Mujeres del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y las de La Casa del Encuentro.


4-189.jpg
10-79.jpg
1-236.jpg
6-159.jpg
15-24.jpg
8-129.jpg
7-146.jpg
12-41.jpg

«La Carpa Itinerante Contra toda violencia, Abuso y Discriminación hacia las Mujeres» tuvo lugar el sábado 29 de agosto en el barrio de Matheu, partido de Escobar en la actividad que las Mujeres del FOL y La Casa del Encuentro realizan en forma conjunta cada mes.

La Casa del Encuentro trajo a este barrio la carpa que tiene todo un decorado simbólico sobre la violencia hacia la mujer, con materiales, folletos, banderas y pancartas, y con las Mujeres del FOL crearon el clima propicio para la Jornada.

En las Jornadas de «La Carpa Itinerante de las Mujeres» se realizan intervenciones culturales, sociales y políticas, no convencionales, que generen la sensibilización sobre la violencia sexista y que nos permita elaborar diferentes estrategias para combatirla. Salir del individualismo para identificar que existen otros y otras con quienes podemos analizar, compartir, disentir, fijarnos metas y objetivos que nos permita un compromiso hacia la conformación de una verdadera Red Social y Política contra toda forma de violencia hacia las mujeres. Intervenciones para pensar colectivamente: ¿Por qué no tenemos tiempo para nosotras? ¿Por qué me quiere me aporrea? ¿Por qué Discriminamos? ¿Por qué las nenas de rosa y los nenes de celeste?

Notas relacionadas:

  article3092

  article2745

  article2568


Contacto:

 Mujeres del FOL

fol.mujeres@gmail.com

 Asociación Civil La Casa del Encuentro

www.lacasadelencuentro.com.ar

Tel: (005411)4982-2550



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba