15/07/2009

La fábrica es del pueblo, salió el libro infantil que cuenta la historia de Zanón

zanon-tapa.jpg Este libro es, primero, un testimonio, porque relata una historia real y contemporánea. Tiene dos lecturas: por un lado la crónica del conflicto. Por otro lado, en cada pequeño conflicto van apareciendo conceptos que son explicados y desarrollados, como por ejemplo qué es una asamblea y para qué sirve. Incluye actividades para trabajar en el aula, divididas en 3 niveles de aprendizaje. Johanna Saldaño es la autora, Delia Ana Iglesias y Stella Maris Provecho realizaron las ilustraciones y Chelo Candia diseñó el arte de tapa.


El libro «La fábrica es del pueblo, crónica para chicos y chicas« es un material educativo sobre la construcción de la gestión obrera en la Fábrica sin Patrones (FaSinPat), ex Zanón, ubicada en Neuquén Capital. Y está dedicado a chicos y chicas desde los 6 años.

zanon-libro.jpg

Este libro es, primero, un testimonio, porque relata una historia real y contemporánea.

Tiene dos lecturas: por un lado la crónica del conflicto. Por otro lado, en cada pequeño conflicto van apareciendo conceptos que son explicados y desarrollados, como por ejemplo qué es una asamblea y para qué sirve. Para que fin incluye actividades para trabajar en el aula, divididas en 3 niveles de aprendizaje.

Ficha técnica:

activa.jpg

AUTORA

Johanna Saldaño

ILUSTRACIONES

Delia Ana Iglesias

Stella Maris Provecho

ARTE DE TAPA

Chelo Candia

CAMPAÑA DE AUTOFINANCIACIÓN

El libro tiene un costo de $25 y se puede conseguir en:

 NEUQUÉN

Cerámica FASINPAT de 8 a 16hs. Coordina Mario Balcaza

ATEN Capital. Perito Moreno 373

 CENTENARIO

Consultorio Ceramista. Honduras 1.136 (al lado de la Cooperativa Obrera)

FISKE MENUCO (GENERAL ROCA)

Radio FM Antena Libre. En el predio de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales.

 PLOTTIER

Salón comercial «La cerámica». Belgrano 118

 BUENOS AIRES

Grupo de Cine ALAVÍO. Av. Callao 360, Hotel Bauen, oficina 212.

La venta es para financiar la primera edición. Todo lo recaudado será para cubrir los costos de impresión y contribuir al fondo de huelga de FASINPAT.

¡¡¡ARRIBA LA LUCHA DE LOS OBREROS DE ZANON-FASINPAT!!!

POR EL CONTROL OBRERO DE TODAS LAS EMPRESAS QUE CIERREN O DESPIDAN!!!

zanon-bandera.jpg

Para bajar el spot radial haga clic aquí.

Contacto con la autora: 0299-154105878

Contacto FASINPAT: 0299- 4413515

Más información en: www.cuentozanon.com.ar

Contacto: cuentozanon@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba