12/12/2012

Desalojaron a 16 familias en la ciudad de Buenos Aires

tapa-798.jpgAyer por la mañana efectivos de la Policía Federal llegaron al hotel ubicado en Córdoba 2568 con una orden de desalojo. En el edificio vivían 16 familias, con alrededor de 19 niños. Al mediodía, mientras resistían y cortaban las calles aledañas, los abogados estaban en una de las fiscalías tratando de frenar la decisión judicial. No tuvo efecto esa medida y finalmente se retiraron del sitio, llevando sus pertenencias en un camión. Fotos: Corresponsal Popular para ANRed


Ayer, martes 11 de diciembre, a las 8 de la mañana fueron desalojadas por la Policía Federal las 16 familias que habitaban un edificio de residencia.
2-744.jpg
Más de 50 personas, con entre 15 y 20 niños y niñas recibieron la orden de desalojo e intentaron resistir.

«Lamentablemente el desalojo se consumó», expresó a ANRed Jorge Abasto, miembro de la dirección de la Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires (CIBA).
a-72.jpg
«Se intentó resistir durante el dia lo mas que se pudo- continuó- pero
hay una decisión del juez y aún con varios recursos no se frenó. Por lo menos se logró, a diferencia de otras veces, que se les paguen a estas personas el subsidio de Ciudad en dos cuotas juntas»

3-632.jpg

«Hoy estan ubicados transitoriamente en casa de parientes y familiares y algunos privilegiaron llevarse sus cosas en un camión»
, concluyó.

1-852.jpg

Para más información

Jorge Abasto : 15 51147375



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba