04/07/2009

Por Fernanda Aguirre y por todas las mujeres desaparecidas

tapa-122.jpgAyer, viernes 3 de julio se realizó nuevamente la actividad contra la trata de mujeres y niñas frente al Congreso de la Nación, en Buenos Aires. Organizaciones feministas, sociales, estudiantiles y partidarias, asistieron a la convocatoria de la Asociación Civil La Casa del Encuentro y exigieron la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas en democracia y secuestradas por las redes de trata para la prostitución y la reforma a la Ley de Trata. Se recordó a Fernanda Aguirre, desaparecida el 25 de julio de 2004. Fotos: ANRed


1-200.jpg

4-158.jpg

9-87.jpg
15-23.jpg
12-39.jpg

17-12.jpg
18-14.jpg
3-174.jpg
6-134.jpg
* Por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

* Reforma a la Ley de Trata.

* Los secuestros, desapariciones de mujeres se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

* Basta de complicidades del poder político, judicial y policial

* Desmantelamiento de las redes de trata.

Participaron:

La Casa del Encuentro, Socialismo Libertario, las mujeres del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Pan y Rosas, las mujeres del Plenario de Trabajadoras del PO.

Más información sobre
Fernanda Aguirre


Contacto:

Asociación Civil La Casa del Encuentro
Espacio feminista, social y cultural

Av. Rivadavia 3917 Buenos Aires- Argentina

TEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

www.lacasadelencuentro.org

www.lacasadelencuentro.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba