30/06/2009

No al golpe de estado en Honduras

logonuevochico-2.jpg En la madrugada del domingo fuerzas militares secuestraron al presidente de Honduras, Manuel Zelaya, con lo que se perpetró un golpe de Estado contra el mandatario centroamericano. El pueblo hondureño y la comunidad internacional, -incluyendo los gobiernos de la región- rechazan el gobierno golpista encabezado por Roberto Micheletti y exigen la inmediata restitución del presidente Zelaya, actualmente en Costa Rica.

Rompamos el cerco informativo

Desde que tomaron el poder, los golpistas suspendieron la señal de muchos medios locales, prohibieron la emisión de otros como TeleSUR y dificultan la salida de información del país.

Ante esto desde la Red Nacional de Medios Alternativos rechazamos y repudiamos el golpe de estado y nos solidarizamos con el pueblo de Honduras e intentaremos desde Argentina aportar desde nuestros medios a romper el cerco informativo que los golpistas intentan imponer.

Convocamos a medios alternativos y redes de toda América y el mundo a sumar su repudio enviandolo a rnma@rnma.org.ar

ALGUNOS MEDIOS QUE ESTAN SIGUIENDO LA SITUACION EN HONDURAS:

 Telesur

 Alba TV

 Radio Liberada

 Radio Globo Honduras

 Aporrea

 Agencia Bolivariana de Noticias

 Prensa Latina

 Asociación Latinomerica de Educación Radiofónica

En Argentina

 Red Eco Alternativo

 Prensa Contrapunto

 ANRed

 Prensa de Frente

 Principio de Esperanza

 La Colectiva

 RNMA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba