12/07/2003

«Nadie viviendo en la calle»

MTDs y organizaciones sociales se movilizan por el derecho a la vivienda en Capital.


El viernes 11 de julio, pasado el mediodía, los MTD Parque Patricios-Barracas y Villa Crespo, la Asamblea de Floresta, la agrupación HIJOS y la Coordinadora de Inquilinos se movilizaron a la Comisión Municipal de la Vivienda y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Bs.As.
A continuación, reproducimos el comunicado de prensa de la actividad:


Suspensión Ya de todos los desalojos de la vivienda única y familiar – emergencia habitacional.

 Plan de construcción de viviendas: Financiado y garantizado por el estado, generador de trabajo digno, con participación y control del proceso de construcción y otorgamiento de las unidades por parte de los trabajadores y sus organizaciones.

 Créditos para la construcción y/o compra acordes a las condiciones e ingresos reales de los trabajadores.

 Que se paguen todos los subsidios otorgados y que no se cumplen, inclusión en esta modalidad de los trabajadores que ya están viviendo en la calle.

 Que las viviendas del estado se pongan al servicio de las necesidades populares y no de los negociados inmobiliarios.

 Conformación de una mesa unificada por el ejecutivo de la ciudad para tratar todos los reclamos por vivienda.

Asamblea Popular de Floresta
Movimiento de Trabajadores Desocupados de P.Patricios – Barracas en MTD Aníbal Verón
Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires
Hijos
Movimiento TD de V. Crespo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba