17/06/2009

Trabajadores de limpieza del GCBA toman el Ministerio de Espacios Públicos

En estos momentos más de 30 trabajadores se encuentran tomando el edificio del Ministerio de Ambiente y Espacios Públicos. Los trabajadores de limpieza del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reclaman aumento de salario y renovación de los contratos. En conjunto con 200 personas, que se solidarizaron con la medida, están cortando la calle Diagonal Norte al 500, donde queda dicha dependencia


Los trabajadores se encuentran en el 4º piso del Ministerio en donde está la oficina privada del Ministro Juan Carlos Piccardo. Uno de los trabajadores dijo a ANRed: «queremos dialogar con él, pero todavía no dio respuesta y sólo fuimos atendidos por dos asesores de Piccardo que no le dieron importancia a nuestro reclamo».

Los trabajadores fueron contratados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa «Veredas Limpias» y reclaman aumento de salario y renovación de los contratos. Los trabajadores anteriormente eran desocupados de organizaciones sociales y adquirieron sus puestos de trabajo a través de las cooperativas del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), MTR la dignidad y La Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Contacto:

 Jerónimo: 1569754260



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba