30/05/2009

«¿Medio ambiente será porque ya destruimos la otra mitad?»

tapa-112.jpg
Ayer viernes 29 de mayo nos volvimos a encontrar en la esquina de Ángel Gallardo y Corrientes para compartir las diferentes luchas y los distintos pensamientos que aportan a construir otra forma de sociedad desde el espacio común a todxs: la calle.

Por Proyecto Fotográfico Colectivo


n-3.jpg

p.jpg

Mientras el guisito tan esperado se terminaba de hacer, la gente recorría las distintas mesas donde se podían encontrar los productos de varias cooperativas o emprendimientos de autogestión haciendo realidad la otra economía consiente y solidaria.
s-3.jpg
En otro rinconcito de la calle los parches de la percu se calentaban en un fuego amigo que también sirvió para hacer más calida la noche, por supuesto que no podían faltar las ya clásicas proyecciones, esta vez difundiendo el desalojo ilegal de La Huerta y la represión dentro del C.C. La Sala, que dejó 23 detenidxs y varixs heridxs.
b-10.jpg
v.jpg

Y ahora sí, ya con los platos llenos nos sentamos a compartir y charlar en esa ceremonia que es el sentarse a comer, pero como no solo hay que llenar la panza sino también el alma, es que comenzó a sonar la música de los sicuris, bombos y sin más se comenzó a danzar. Desde los micrófonos sonaban las voces rebeldes, esta vez dirigidas hacia las patotas de la UCEP, los desalojos y toda esta represión que viene avanzando, pero que nos encuentra organizadxs, porque no queremos gente en la calle, ni más espacios desalojados. Es por eso que todos los miércoles nos juntamos en esta esquina a las 19hs en asamblea permanente, para coordinar juntxs y repudiar a este aparato del nefasto gobierno Macri.
j-6.jpg
El frío de la noche ya se hacía sentir, pero en esos momentos comenzó la propuesta de juego colectivo que organiza La Olla en cada mes, esta vez para reflexionar sobre el ¿Medio Ambiente? que nos hace pensar si la otra mitad ya estará destruida.
l-4.jpg
k-6.jpg

Todo se vio reflejado en las muestras de fotos, los carteles con preguntas, las pintadas y ya mas tarde para ir finalizando el encuentro nos acompañaron el canto y la guitarra compañera de tantas luchas.
a-12.jpg

La Olla es un espacio abierto a la participación. Si te interesa lxs podes encontrar en Gallardo y Corrientes todos los viernes a partir de las 20hs o comunicarte por mail a
quenoseabollelaolla@yahoo.com.
o-2.jpg


Agradecemos a Proyecto Imágenes en Lucha

Más Información:

La Olla



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba