18/07/2019

Mujeres Indígenas en Las Grutas: un encuentro con el mar

En el marco del inicio  2do Parlamento de Mujeres Indígenas que se está desarrollando en Las Grutas, Rio Negro, mujeres integrantes de distintas comunidades originarias se encontraron muchas de ellas conocieron por primera vez el mar luego del primer almuerzo. Fotos – Lidia Barán Para ANRed


Desde ayer por la noche fueron llegando mujeres de distintas partes del país y de países de Latinoamérica como Chile Colombia, Perú y Uruguay.  Luego del almuerzo visitaron la playa. Actualmente se están desarrollando charlas. Estas son las primeras imágenes del encuentro que ya se impregna de la alegría de sus visitantes.

 

 

Leer mas: La fuerza de muchas hermanas en este 2do Parlamento de Mujeres Indígenas



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba