18/07/2019

Manu Chao: «Pachamama te veo tan triste, pachamama me pongo a luchar”

Ayer el cantante franco español Manu Chao compartió por redes sociales un fragmento de su canción «Por el suelo». La letra es una protesta contra las fumigaciones que dañan las tierras en la provincia de Santa Fe y el resto del planeta. Por ANRed


Ayer el cantante franco español Manu Chao compatió por redes sociales un fragmento de su canción «Por el suelo». La letra es una protesta contra las fumigaciones que daña las tierras en la provincia de Santa Fe y el resto del platena.

“Por el suelo hay una compadrita que se muere de no respetar. Por el suelo hay una mamasita se muere de tanto fumigar. Pachamama te veo tan triste. Pachamama me pongo a luchar”.

Manu Chao es un artista que en reiteradas ocasiones, se expresado públicamente en favor de diversas causas y luchas mundiales.

“No a las fumigaciones agrotóxicas en Santa Fe y en el mundo. Sí al futuro de nuestros hijos en buena salud, con vosotros santa fe”, declaró.

La presentación de la canción ocurrió en el mismo momento en que comenzaba la Cumbre de presidentes del Mercosur.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba