12/07/2019

Cristian Aldana condenado a 22 años de prisión

 

Esta tarde el Tribunal Oral en lo Criminal N° 25 decidió condenar a 22 años de prisión a Cristian Aldana, ex líder y cantante del Otro Yo por el delito de abuso sexual y corrupción de menores. Por ANRed


Esta tarde el Tribunal Oral en lo Criminal N° 25, integrado por los jueces Ana Dieta de Herrero, Rodolfo Goerner y Rodolfo Bustos Lambert decidieron condenar a 22 años de prisión a Cristian Aldana, ex líder y cantante del Otro Yo por el delito de abuso sexual y corrupción de menores ya que todas las víctimas no tenían más de 15 años al momento que se vincularon con él.

El proceso judicial que comenzó con las denuncias de Felicitas Marafioti, Ariel Carolina Luján y Carla Di Palma, debía durar 4 meses, sin embargo se extendió un año y dos meses, debido al mal comportamiento de Aldana que cambió de defensor en dos oportunidades.

Ayer, cuando los abogados defensores realizaron sus alegatos el cantante dijo el juicio es una conspiración en su contra, que es ilegal y que no pudo defenderse correctamente. En ese momento los jueces le pidieron que se retire de la sala.

Finalmente concluye un juicio que por primera vez pena la violencia machista en el ámbito del Rock gracias a los testimonios de las víctimas que contra todos los pronósticos, ya que en sociedades patriarcales se protegen a los violadores, se animaron a contar su verdad y sentar en el banquillo de los acusados a su agresor.

Han cambiado las épocas y gracias al movimiento feminista las pibas dicen: ¡No nos callamos mas!

 

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba