22/06/2019

La danza del paraíso que no fue

“La trampa del paraíso perdido” es la danza de nuestro presente incierto y sombrío. En el escenario, el baile indaga sobre la estética y los valores que todavía nos quedan, como ruinas de viejos sueños, en la posmodernidad que nos toca vivir. Se presenta todos los sábados 20 horas en El Galpón de Guevara, Guevara 326, CABA. Por ANRed.


La trampa del paraíso perdido” es una obra de danza contemporánea que indaga sobre las posibilidades que se tienen para crear valores y mantener algo de belleza en un siglo XXI que se dirige a pasos agigantados hacia lo intrascendente y la degradación silenciosa de todos aquellos paraísos que no han sido.

La humanidad y el exceso de artificios que la adornan se despliega como un escenario inerte, sombrío, en el que tres cuerpos, mezcla de humanos y robots, bailan al compás de lo que es impuesto.

La trampa del paraíso perdido

Intérpretes: Popi Cabrera, Malena Giaquinta, Rhea Volij
Vestuario: Silvia Zavaglia
Escenografía: Sandra Iurcovich
Iluminación: Matías Sendón
Maquillaje: Silvia Zavaglia
Música: Patricio Diego Suárez
Diseño gráfico: El Sike
Asistencia de dirección: Rocío Celeste Reyna
Prensa: Simkin & Franco
Producción: Carlota Berzal
Coreografía: Patricio Diego Suárez, Rhea Volij
Dirección: Patricio Diego Suárez, Rhea Volij

EL GALPÓN DE GUEVARA
Guevara 326, CABA- Argentina
Teléfonos: 11-3908-9888
Web: http://www.galpondeguevara.com
Entrada: $ 350,00 – Sábado – 20:00 hs – 15/06/2019 y Del 15/06/2019 al 29/06/2019



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba