17/06/2019

La antiderecho Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe

La militante antiderecho Amalia Granata ratificó los resultados electorales obtenidos en las PASO y será diputada representando a la Provincia de Santa Fé. Por ANRed


Ayer se realizaron las elecciones en la Provincia de Santa Fé. El peronista Omar Perrotti se impuso sobre los otros candidatos Antonio Bonfatti (FPSyC) y José Manuel Corral (Cambiemos) en 11 de los 19 departamentos.

Asimismo la militante antiderecho, Amalia Granata fue electa diputada provincial de Santa Fe representando al partido Unite por la Familia y la Vida, cuya propuesta electoral giró principalmente sobre su postura contra la legalización del aborto.

Ni bien se conocieron los resultados Granata publicó sus agradecimientos en su cuenta de Twitter «Gracias a todos los que confiaron en nosotros. Desde hoy vamos a ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados, con honestidad y convicciones Esto no termina hoy, recien empieza»

 

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1140442014607183873

Obtuvo 146.665 votos y en esa oportunidad también resultó ser la tercera candidata más votada.

Amalia Granata incusiona en la arena política partidaria, luego de exponer su militancia pública a favor de los abortos clandestinos. Durante el tratamiento en el Congreso de la Nación del Proyecto IVE, hizo una defensa mediática del pañuelo celeste, y se opuso férreamente a la legalización del aborto, un derecho fundamental para las mujeres y personas con capacidad de gestar.

 

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba