14/06/2019

A fines de junio se conocerá un relevamiento de medios comunitarios de la Argentina

Desde el año pasado se viene realizando en todo el país un censo de radios y televisión comunitarias desde la RICCAP (Red Interuniversitaria de Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular), iniciativa que vincula a los medios con 14 universidades nacionales. Se realizaron entrevistas a cerca de 350 medios, y las conclusiones se harán públicas a fines de junio, luego de que se conozcan internamente entre la RICCAP y las Redes de medios comunitarios, alternativos y populares del país, los días 21 y 22 de junio. Dialogamos con Cristina Cabral, integrante de la Red, además de FM Encuentro de Viedma, radio compañera de la Red Enfoques y de FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias). Por Radio Fogón (FM 97.3) de El Hoyo (Chubut).


Cristina Cabral, integrante de la Red, además de FM Encuentro de Viedma, radio compañera de la Red Enfoques y de FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias) nos cuenta cómo se hizo el censo y nos adelanta algunas de las conclusiones, referidas a las dificultades que atravesamos, pero también a las fortalezas.

Por último, Cristina nos cuenta cómo está trabajando Radio Encuentro, y los avances del canal de televisión ENTV.

ESCUCHAR ENTREVISTA

 

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba