14/06/2019

Hoy juegan las pibas

Hoy a las 16hs, hora de Argentina, la selección femenina de fútbol juega su segundo partido en el Mundial de Francia 2019 frente a Inglaterra. El partido se podrá ver por la Televisión Pública. Por ANRed.


El encuentro tendrá lugar en el Stade Oceane en Le Havre, con el arbitraje de Qin Liang, de China.

En la jornada de ayer, en un partidazo, Australia derrotó a Brasil 3 a 2. Los partidos se vienen desarrollando con una gran concurrencia en los estadios.

Argentina viene de empatar 0-0 con la selección de Japón, mientras que Inglaterra derrotó 2 a 1 a Escocia. A partir del pasado empate con sabor a victoria frente a las subcampeonas mundiales, las pibas recibieron merecidos elogios y aumentaron el interés. Quedará por saber si para la jornada de hoy habrá más bares proyectando el partido y apoyando a las pibas, como se lo merecen.

Posibles formaciones:

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez o Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Linda Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Beth Mead. DT: Phil Neville.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba