10/06/2019

Docentes bonaerenses denuncian el incumplimiento del acuerdo paritario

Esta mañana, docentes bonaerenses marcharon hacia la casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, para denunciar el incumplimiento del acuerdo pariario y los descuentos masivos e injustificados en los salarios. Por ANRed/Imágenes: Corresponsal popular


Esta mañana docentes bonaerenses marcharon hacia la casa de la Provincia de Buenos Aires para denunciar que el gobierno de María Eugenia Vidal no cumple con el acuerdo paritario acordado con Baradel. Asimismo hubieron descuentos masivos e injustificados de salarios.

A medida que los docentes accedían a sus recibos de sueldo la bronca aumentaba. Los descuentos fueron de entre $3000 a $9000 por los paros. Y miles de docentes nuevamente no cobraron su sueldo.

 

Además de lo paritario, los educadores también reclaman por las malas condiciones edilicias, la falta de gas en algunas escuelas del conurbano y el aumento del cupo de los comedores.

 

Por su parte, desde de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense dijeron que se va «a evaluar cada reclamo» que se presente formalmente porque aseguraron que «no hubieron descuentos masivos».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba