29/05/2019

«La huelga es un éxito y el país está paralizado gracias a los trabajadores y trabajadoras argentinas»

Foto: Ezequiel Ojeda

En la mañana de hoy se llevó a cabo un acto en Panamericana y 197, en donde sindicatos, agrupaciones sociales y partidos políticos de izquierda manifiestaron su descontento y rechazo a las políticas que ejecuta el gobierno de Mauricio Macri. También la mayor parte de los motivos del descontento se los lleva el acuerdo que se realizó con el FMI y sus políticas neoliberales. Por corresponsal popular. «La huelga es un éxito. No es un apoyo a quienes convocaron el paro; es un repudio, ya que la medida se tendría que haber convocado hace meses», remarcó Carlos Zerrizuela, de la Comisión interna del Frigorífico Rioplatense. Crónica y fotos: Ezequiel Ojeda para ANRed.


«La huelga es un éxito y el país está paralizado gracias a los trabajadores y trabajadoras argentinas. No es un apoyo a quienes convocaron el paro; es un repudio, ya que la medida se tendría que haber convocado hace meses. Mientras el Gobierno aplicaba todo un ataque contra la clase trabajadora para imponer los planes del Fondo Monetario, los burócratas sindicales miraban para otro lado», manifestó Carlos Zerrizuela, de la Comisión interna del Frigorífico Rioplatense.

Por otro lado, los choferes de la Línea 60, que venían luchando por los despidos de sus compañeros ayer se presentaron en el Ministerio de trabajo, y lograron la conciliación obligatoria y en el día de mañana van a ser reincorporarse a sus tareas.

Foto: Ezequiel Ojeda

Foto: Ezequiel Ojeda



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba