05/05/2005

Vecinos movilizados por el agua cortan la General Paz

Un grupo de vecinos se movilizaron para pedir que el gobierno les coloque el agua corriente en sus barrios. Están cortando el tránsito a la altura de la intersección de General Paz y Castañares, en el barrio Luis Piedra Buena, Mataderos, para lograr ser escuchados.


Las 150 personas que se hallan cortando la ruta, son vecinos del barrio Bermejo, barrio Obrero y de la A.U. 7, y cuentan con el apoyo de comisiones vecinales del Movimiento Teresa Rodríguez La Dignidad (MTR-LD).

En los barrios hace tiempo que no tienen agua corriente porque, según explicó uno de los vecinos a ANRed, «el gobierno no los considera ‘barrios’ y por eso nos deja tirados a la deriva sin las necesidades básicas que todo ser humano necesita.»

El barrio Bermejo hace 10 años que no cuenta con agua corriente, en la A.U. 7, hace 5 años y en el barrio Obrero desde que se creó, 3 meses atrás, nunca tuvo ese recurso.

El corte, según explicaron será por tiempo indeterminado. Esta medida de fuerza, la decidieron todos los vecinos en asamblea, porque según explicó Mapu -vecino e integrante del MTR LD-, tras diferente pedidos, no hallaron respuestas del gobierno.

Para mayor información comunicarse al:
15 4165-7542
15 5846-2457



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba