22/05/2019

El ladrón resultó ser un sargento de la policía de Córdoba

Ayer por la mañana el fiscal Ernesto de Aragón, en una labor conjunta con la división de robos y hurtos de la Provincia de Cordoba, y luego de una larga investigación, realizó 14 allanamientos e identificó y desbarató dos bandas delictivas que operaban en Córdoba capital y el interior. Fueron 7 los detenidos, que se sumaron a los 8 aprehendidos la semana pasada. Lo particular es que en ésta camada uno de los integrantes era un sargento de la Policía que trabajaba nada más y nada menos que en los brillantes pasillos de Tribunales II. Por Mucho Palo Noticias.


Nota: artículo publicado el martes 21/5 en Mucho Palo Noticias

Esta mañana el fiscal Ernesto de Aragón en una labor conjunta con la división de robos y hurtos de la Provincia de Cordoba, y luego de una larga investigación realizó 14 allanamientos e identificaron y desbarataron dos bandas delictivas que operaban en Córdoba capital y el interior.

Hoy fueron 7 los detenidos, que se sumaron a los 8 aprehendidos la semana pasada. Lo particular es que en ésta camada uno de los integrantes era un sargento de la Policía que trabajaba nada más y nada menos que en los brillantes pasillos de Tribunales II. Algunos tienen muchos antecedentes y actuaban con un “modus operandi” muy violento a mano armada.

Robaban de todo. Bancos, concesionarias, locales comerciales, y hasta domicilios particulares. Se les imputa a una de las bandas el intento de robo al cajero del banco Santander en agosto del año pasado.

Como de costumbre, los medios tradicionales de prensa en Córdoba, no dieron a conocer el nombre del sargento.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba